bernature

bernature nace con la finalidad de ofrecer a sus clientes la mejor opción para la gestión integral de sus residuos así como también para la valorización de subproductos. 
Porque consideramos que hoy en día es fundamental para las empresas realizar sus procesos productivos con la mayor eficiencia y limpieza, respetando en todo momento la salud de sus trabajadores/as y el entorno.
bernature esta formado por un equipo  totalmente orientado con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de recogida de residuos. Nos distingue el trato personalizado a nuestros clientes y una total accesibilidad. Nos rodeamos de los mejores profesionales para ofrecerte la mejor opción.

Ofrecemos servicios en:

  • Gestión Integral de Residuos: peligrosos y no peligrosos. Buscamos la mejor opción para la correcta gestión de los residuos generados por su empresa incidiendo sobre todo en prevenir que se generen y en valorizar los existentes. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de contenedores, auto compactadores, envases para residuos peligrosos, papeleras, etc. 
  • Compra-Venta de material: los subproductos que generan las empresas pueden volver a ser puestos en el mercado antes de que sean considerados residuos y Bernature ofrece soluciones para materiales como papel, cartón y plástico.
  • Departamento Técnico Ambiental: hoy en día es fundamental que las empresas estén informadas en materia ambiental e implantando las acciones que requiere una legislación ambiental cada vez más restrictiva. 
  • Destrucción de Archivos Confidenciales: mediante este servicio ofrecemos la destrucción certificada de este tipo de archivos para garantizar que nuestros clientes cumplen con la legislación actual en materia de protección de datos personales y confidenciales.

Síguenos por email